Friday, November 18, 2005

LO QUE PIENSA EL HIJO DEL PADRE


Aunque conocido, no deja de ser un buen elemento para la reflexión.
La invitación, como siempres, es a compartir lo que surga de su lectura.
LO QUE PIENSA EL HIJO DEL PADRE
A los siete años:
Papá es un sabio, todo lo sabe.
A los catorce años:
Me parece que papá se equivoca en algunas
de las cosas que me dice.
A los veite años:
Papá está un poco atrasado en sus teorías,
no es de esta época
A los veinticinco años:
El viejo no sabe nada...está chocheando decididamente
A los treinta y cinco años:
Con mi experiencia, mi padre a esta edad
hubiera sido millonario
A los cuarenta y cinco años:
No se si ir a consultar con el viejo este asunto,
tal vez pueda aconsejarme.
A los cincuenta y cinco años:
Que lastima que se haya muerto el viejo
la verdad es que tenía unas ideas y
una clarividencia totables.
A los setenta años:
¡Pobre papá, era un sabio!,
¡Qué lastima que yo lo haya
comprendido tan tarde!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home