Saturday, December 16, 2006

Un teléfono móvil para los peques controlado por sus padres


(EFE)-. El operador de telefonía móvil Vodafone y Walt Disney han presentado un terminal diseñado para que los padres que deseen dar un teléfono móvil a sus hijos puedan controlarlo de forma responsable.

Los responsables de este novedoso producto ofrecieron datos de un estudio que señala que
Uno de cada dos niños con edades entre 8 y 13 años tiene un teléfono móvil y que la principal razón de los padres para ofrecerles este dispositivo es la tranquilidad y la seguridad ya que los niños pueden llamar cuando lo necesiten y los padres contactar con ellos en cualquier momento.

PROTEGER A LOS MÁS PEQUEÑOS

El nuevo terminal, Vodafone Mini Disney D100, permite a los padres bloquear las llamadas y SMS a los números de teléfono no registrados en la agenda.

Su manejo es sencillo ya que se puede hablar con los padres presionando una sola tecla y, además, está protegido ya que no se puede acceder a los contenidos multimedia. Y bueno tratándose de niños tiene una característica material esencial: es resistente.
-.-.-.-Cuenta con dos teclados distintos, uno de 4 y otro de 12 botones para adaptar al móvil al niño en función de su madurez.

Una vez configurado el teléfono el niño sólo podrá acceder a las funciones preestablecidas por los padres y cuando no disponga de saldo podrá seguir recibiendo llamadas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home